Liceo Leonardo Murialdo inaugura año lectivo 2018 (Video)

Con la presencia de un alto número de padres y apoderados que acompañaron a sus hijos e hijas al primer día de clases del presente año, la comunidad Murialdina dio inicio al año lectivo 2018.

En su saludo de bienvenida el padre rector Patricio Pulgar recordó a los estudiantes la Declaración de la Independencia de Chile hace 200 años (el 1 de enero de 1818), y cuyo festejo quiere ser relevado en nuestro Liceo, dentro del espíritu de Murialdo que nos convoca a ser buenos cristianos y buenos ciudadanos.

Así mismo compartió algunos hitos que se desarrollarán en este periodo como el Encuentro de Jóvenes Murialdinos del Cono Sur que tendrá como sede el Estado de Porto Alegre en Brasil y la defensa de la copa de fútbol ganada el año pasado por nuestro liceo y que esta vez se realizará en Buenos Aires en el marco de los 70 años del Instituto Pio XII Leonardo Murialdo Obra educativa de Villa Bosch.

Finalmente convocó a la comunidad murialdina a “valorarnos unos a otros y respetarnos mutuamente en el ánimo de consolidar el proyecto educativo de Murialdo”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *