Cepa da la bienvenida a padres y apoderados

En tres jornadas distintas, con cada uno de los ciclos que comprende nuestro Liceo, el Cepa se hizo presente, por medio de su Presidenta, la Señora Yasna Lavín, para saludar y dar la bienvenida a los padres y apoderados de nuestra institución.

Mientras la Dirección del Liceo  recalcó los desafíos del año en curso en el que los 70 años de presencia de la Congregación Josefina en Chile será un tema relevante y la necesidad de que los padres no renunciemos a nuestra compromiso con la educación de nuestros hijos, nuestro Centro de Padres agradeció a los directivos salientes y motivó a los asistentes a sumarse a las acciones que el Cepa coordinará para el presente año.
bienvenida1
Especial mención para nuestras hijas e hijos del ballet folclórico dirigido por el profesor Pedro Soto, quienes como ya nos tienen acostumbrados deslumbraron con su participación engalanando este acto.

A continuación transcribimos el saludo del CEPA

Buenas tardes,

Les damos la más cordial bienvenida al año académico 2017 y muy especialmente a aquellos apoderados de los primeros básicos que se integran a nuestra comunidad educativa.

Mi nombre es Yasna Lavín y como representante de la mesa directiva del Centro de padres, queremos comprometernos a dar nuestro mejor esfuerzo para la administración de este año y, además, nos gustaría poder contar con el apoyo y cooperación de todos ustedes.

No olviden que el centro de padres somos todos los apoderados del liceo, por lo que tengan la certeza de que cada petición y sugerencia será evaluada.

Por último, queremos agradecer la gestión realizada en el año 2015-2016  a los señores David Osorio, Pedro Morales y  Gustavo Miranda .

Muchas gracias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *