Campaña Junta tus Tapitas

En nuestro Liceo continuamos con esta Campaña que organizan las Damas de Café

Para quienes nos preguntan por el término de la campaña, les contamos que existen varias campañas satélites que recolectan tapas en algunas comunas, colegios, empresas, diferentes organizaciones o de manera particular, para ayudar a nuestros niños y adolescentes, algunas de ellas son por un tiempo puntual.
Queremos aclarar que nuestra campaña Junta Tus Tapitas creada el año 2011, funciona de manera permanente y No tiene fecha de término.

Con los recursos que obtenemos de la venta del material, financiamos en parte, la mantención de la casa de acogida Oncogar, donde llegan niños y sus madres de regiones, a vivir durante el tiempo que dura el tratamiento oncológico, además Damas de Café durante 43 años colabora en los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios, satisfaciendo las necesidades de medicamentos, exámenes médicos, prótesis, movilización, apoyo social y recreación entre otras cosas.
Para conocer acopios disponibles, pueden llamar al 222350942 para que una voluntaria les entregue la información.

Nuestro principal acopio se encuentra en nuestra oficina de Antonio Varas 360 Providencia, las recibimos de lunes a domingo.
Agradecemos a todas las personas que nos apoyan, gracias a todos los que nos ayudan a ayudar !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *